jueves, 24 de mayo de 2007

you are an angel....

Este comentario esta dedicado a alguien muy especial, que ojala pueda ver y leer este comment, porque esta dedicado con mucho amor y cariño para ella... Esta cancion tambien le pertenece...
para quien visite este blog, puede oirla mientras lee este post...


aca pueden ver la traduccion de la cancion..
http://www.geocities.com/traducecanciones/robbie_williams-angels.htm

Muchas veces he pensado, que fue lo que realmente ha pasado por estos dias... el destino juega una mala pasada???... las cosas deben ser tal como ocurrieron??? mmmm... me cuesta creer que el destino haya querido que los echos ocurrieran como sucedieron,
Sin embargo, hoy quiero dedicar una pagina de mi blog, para esa persona tan especial...

Quisiera regalar este post, pensando en los lindos recuerdos que se vienen a mi existencia viendo esta foto, recuerdos de momentos magicos, que solo existen en nuestros corazones...

En estos momentos pienso en una frase que escuche de la pelicula ...The Lake House...
"No pudo haber dos corazones mas unidos, ni gustos tan similares, ni sentimientos tan unificados"...

Hoy, despues de haber conversado, me entristece saber que estas mal y estas con problemas, solo quiero aprovechar para decir que puedes contar conmigo para lo que necesites, que sabes lo importante que eres para mi, y que espero que todo te pueda salir bien, se que tienes muchas metas que quieres cumplir, se que hay cosas que se han vuelto prioritarias en tu vida, y las entiendo, son parte de nuestro desarrollo personal y profesional, pero a pesar de todo lo que puedas creer o sentir en estos momentos, se que podras salir adelante con todas las complicaciones que hoy te afligen, que para ello debes contar con las personas que te quieren y te aman, hoy solo me queda desearte lo mejor posible en todo y en tu vida...

Respeto las decisiones que haz tomado hoy en tu vida, y solo me queda apoyarte y darte animo para que puedas enfrentar las complicaciones de la vida, para que no sientas que estas sola en estos momentos.
Gaby... espero que el señor te entregue miles de bendiciones y te pueda iluminar el camino, ese camino que hoy se ve oscuro y tortuoso, se que pronto se revertira, solo debes tener la fe y la esperanza que el tiempo es el mejor amigo para darte cuenta de lo acertado y lo erroneo de la vida.

Cuenta siempre conmigo gaby, espero que jamas olvides que por sobre todas las cosas siempre estare ahi para ayudarte en lo que necesites.

un beso angelito... y saludos a los amigos del blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dedicarme un espacio...

Sabes que no estoy pasando por un buen momento y siento que me acompañas en esto...

Sé que las cosas se solucionaran, Tengo fe en que saldré adelante en todo esto de la universidad.. Tu mas que nadie sabes lo importante que es para mi terminar bien..

Gracias nuevamente por preocuparte de mi...

PD: Me robaste una fotito, ehh!! Mish! Frescolin!