martes, 15 de mayo de 2007

La decision mas dificil de mi vida...

Hola amigos de mi blog..

Hoy me ha tokado tomar la decision mas komplikada de mi vida..
ke okurre si te ekivokaste?? si estas kometiendo la "gran ekivokacion de tu vida" ???

angelito.. solo tu sabes lo ke ha okurrido, yo ya te konte todo lo ke estaba viviendo y lo ke estaba pasandome por estos dias,

mmm, ke koincidencias de la vida.. hoy akabo de ver la traduccion del tema You're beautiful.. de james blunt.. uufff ke kancion mas acertada para lo ke me esta tokando vivir... sin duda.. si tuviese ke resumir lo ke estoy sintiendo en estos momentos de tristeza, no lo podria hacer de mejor manera ke kon esta kancion... Creo angelito ke esta cancion es tu cancion. (si gustan oirla, clickeen el segundo link de la sidebar derecha)

"You're Beautiful"
My life is brilliant.
My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.
You're beautiful. You're beautiful.You're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.Yeah,
she caught my eye,A
s we walked on by.
She could see from my face that I was,Flying high,
Fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.
You're beautiful. You're beautiful.You're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.
You're beautiful. You're beautiful.You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,I will never be with you.

I will never be with you... ke frase mas triste y cierta..

http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=53118

Bueno creo ke este es el mas triste komment ke me ha tokado dejar en el blog, pero creo ke las kosas lindas de la vida deben kedar plasmadas y no perderse, asi komo trata de perdurar la arquitectura... angelito, tu fuiste y seras lo mas lindo ke me pudo haber pasado en la vida..
adios angelito.

Saludos a todos los amigos. Un abrazo. y agradecido de los posts.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Se que no estas bn :S

y de vrdad esto m afcta aunq sea

con tan sólo una peqeña pincelada

Hay veces que tenemos q tomar
decisions imxtantes...

Pero dejalas en las manos
dl señor!!

AMigo ers una personita espechal!!
Te deseo lo mjor
de mundo

Espero que esto pase
y ojala termine bn
(si nos es muxo pdir)

te kero
cuidate mucho
*bsitos

____*Que estes bien*___

Anónimo dijo...

Mi comentario.... en tu correo...

La esperanza es lo ultimo que se pierde...
hoy tú la has perdido..
y con eso yo te he perdido a ti...

Anónimo dijo...

amigo, espero que pronto pase todo esto mal que lo esta pasando, se cuanto ama y lo enamorao que esta de su ex... pero sea fuerte que las cosas pasan por algo, y si deben estar juntos dios dira que asi debe ser... no pierda las esperanzas y ojala todos sus problemas se solucionen pronto..

un amigo que lo quiere.

Anónimo dijo...

animo cumpa.. que todo el amor que tiene por su angelito hara que recuperen esa relacion linda que tenian.

fuerza que todo llegara a buen termino.

chao cumpa...

Anónimo dijo...

animo socio.. todo se va arreglar..

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tu preocupación GC.... no sé quien quiere perjudicarme y hacerme daño...

Me imagino que quizas me lo merezco...

Muchas gracias por tu preocupacion...