viernes, 11 de mayo de 2007

Hola cumpipas.. he vuelto al blog pa dejarles estas 2 joyitas...

Hola amigos, espero ke esten disfrutando el blog. aca les dejo dos joyitas para que las disfruten..

jejejejej la primera: al master de los master!!!




Disfruten el video y aprendan de un verdadero maestro de las artes marciales, despues me cuentan si les resulto el truco.. jkajkajkaka y posteen comennts.


Y para continuar.. les dejo el tema destacado para hoy

Otro temazo del :::DEEP HOUSE::: con harto style como siempre..
Roland Clark - Deep in the House (shikstylko)



yap.. eso seria, saludos a todos los que visitan y dejan sus comments.. aahhhh y visiten tambien

Jahludos y positive vibration for everybody...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaja

el ninja
ajajaja
puta ke es weno
y mas encima depues de nuevo = se saka la xuxa
ajajaa

ya gerald
saludos no mas
ke le vaya bien
un abrazo
txao

www.fotolog,com/akrata_77

Anónimo dijo...

Lo hice!!! y me fui de ocicosi!! jajajaja... grax por tu post!! como he andado tan ocupada no tengo tiempo para el ocio...

Oye!! grax por el saludo del dia del alumno!, pero en la U ya no se celebra eso... viste que soy rrande!! jajaja... lo pasé entre pruebas y trabajos.....

Otro Oye!!! tengo un reclamo! si me das tu blog deberias poner saludos para mujercitas tb pu!! como es eso de "cumpitas" yo no soy tu compita pu!!!

Ya, me alegro harto que estes mejor... cachay que el otro dia pasó un fenomeno paranormal y me acordé altiro de ti!!! jajaja, me teni re espirituada!! malo!!

ya, besos gigantes y avisa cuando vengas a dejar a las pecesitas! y ahi te cuento de la previa... tiene que ser antes del miercoles eso si... mira que parto a las callecitas de buenos aires!!

byee!!

se me cuida harto, cariñoss

Anónimo dijo...

ayy, no puse mi nombre... era yo, Tu Angelito, Gaby...